Endulzantes Bajos en Calorías

Aspartame

El aspartame es un endulzante de bajas calorías que se usa en alimentos y bebidas. Es aproximadamente 200 veces más dulce que el azúcar, tiene buen sabor, resalta los sabores cítricos y frutales, ahorra calorías y no produce caries.

Azúcar + Azúcar Estándar

Ideal para bajar el contenido de calorías en un alimentos sin perder dulzor, puede ser usado en bebidas, botanas, panificación, galletería, repostería, salsas, aderezos y mucho más.

Azúcar + Azúcar Refinada

Ideal para bajar el contenido de calorías en un alimentos sin perder dulzor, puede ser usado en bebidas, botanas, panificación, galletería, repostería, salsas, aderezos y mucho más.

Insulina de Agave en Polvo

Por su alta solubilidad, pureza y sabor neutro puede ser utilizado como sustituto de grasas, así como para dar cuerpo, mejorar la textura o cremosidad y enriquecer el alimento o la bebida que prefieras.

Isomalt en Polvo

El isomalt es un edulcorante elaborada a partir de azúcar. Proporciona el mismo sabor característico del azúcar pero con bajo aporte calórico.

Isomalt Granular

Indicado para uso en confitería como caramelos, chicles, grageados, chocolate y producto de panadería y pastelería. Puede ser ser utilizado en aplicaciones farmacéuticas y alimentos funcionales.

Jarabe de Agave

El jarabe de agave se caracteriza por su potente poder endulzante, el doble que el azúcar común gracias a su composición principal de fructosa y glucosa.

Polidextrosa

La polidextrosa es empleado en la elaboración de bebidas y alimentos bajos en calorías, reemplazando el azúcar, reduciendo el contenido calórico sin que se vea afectada la calidad organoléptica.

Sucralosa

La sucralosa es un edulcorante sintético no calórico que se emplea como sustituto de azúcar o en la formulación de productos reducidos en azúcar o libres de ella. Es un endulzante con un valor 600 veces más dulce que el azúcar.

Cotiza aquí